Ven a una experiencia muy natural a los Manantiales Taxhidó, donde te relajarás con el agua termal de 38°, un manantial de agua cristalina, que contiene propiedades curativas en el fondo de una barranca, con los mejores paisajes y belleza natural, río limitante entre el estado de Querétaro con el municipio de Tecozautla, Hidalgo. ¡Una maravilla natural! Vive esta experiencia única, vive Taxhidó.
Está a dos horas del municipio de Querétaro, este hermoso y pintoresco lugar está dentro de un profundo cañón donde entre las rocas brotan los manantiales de agua cristalina y pura; además está rodeado de una extensa zona verde y arbolada a lo largo del río con grutas y manantiales que contrastan con las paredes del paisaje semidesértico lleno de cactus y órganos característicos de la zona.
Aquí puedes nadar y pescar, río abajo donde el cause se incrementa debido a las aguas de la presa Zimapán. El Precio de entrada es de $70.ºº por auto, no se cobra por nadar en los manantiales, aunque a veces cobran alrededor de $30.ºº por ingresar al agua.
Se ubica a una hora y media de la capital del estado, en Cadereyta de Montes, para mayores informes: 442 332 3727.