Ha llegado la temporada más tenebrosa de todas y te traemos varias buenas opciones para disfrutar de películas de terror clásicas, modernas, terror psicológico e incluso originales de Netflix.
A continuación te dejamos el top 5 para que las revises y prepares las palomitas para un buen maratón de terror:
- Insidious
Esta película estrenada en 2010 bajo la dirección de James Wan, lidera la lista.
La historia trata de Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos, los cuales acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
Una gran película con una serie de secuelas que igualmente te pondrán los pelos de punta.
- Sinister
Esta película es dirigida por Scott Derrickson y emplea el miedo, lo vinculado al mal y a eventos sobrenaturales para crear un drama psicológico y tenebroso dentro de la historia de una familia que se muda a una casa embrujada. - Annabelle
La muñeca maldita que no nos deja en paz y que se ha convertido en una de las películas de terror más populares de todos los tiempos.
Pertenece al universo de Los Warren y tiene lugar en la época de 1968. - Hush
Esta película resulta ser una mezcla entre el slasher y el home invasion. Un juego entre un peligroso asesino y una escritora sordomuda, que consigue mantenernos en estresados y pegados a la pantalla. - Death note
La adaptación de acción real del popular anime escrito por Tsugumi Ohba, llega de Hollywood. Un imperfecto relajo adolescente, violento y rebosante de estilo gracias a su director Adam Wingard. (E)
Aquí tienes nuestras recomendaciones listas para esperarte con las palomitas y los refrescos a full, de preferencia acompañad@…