LOS EVENTOS MÁS TRENDING

Tame Impala en México

Fechas y horarios:

Tame Impala, agrupación australiana, dio a conocer que comenzará su Slow Rush Tour en México el viernes 09 de marzo en el Palacio de los Deportes; en cuanto se dio esta información se agotaron en cuestión de horas los boletos, por lo que anunciaron una segunda fecha: sábado 11 de marzo en el mismo recinto ubicado en la CDMX.

El proyecto de música psicodélica de Kevin Parker, Tame Impala, ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), el cual incluye los aclamados sencillos “Lost In Yesterday”, “Borderline”, así como “It Might Be Time”. El álbum grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal, Fremantle, Australia, es un profundo clavado a los océanos del tiempo y la luz en su máximo esplendor, dando como resultado un himno a la creación y destrucción del interminable ciclo de la vida.

Por fin al público mexicano se les hará disfrutar de Tame Impala, ya que en 2020 suspendieron un concierto que tenía programado en México con MGMT por las restricciones derivadas de la pandemia COVID-19.

El grupo australiano también informó que para la segunda fecha contarán con la participación de Cuco, cantautor estadounidense, que ha logrado colocarse en el gusto de todos con canciones como Lover is a day, Lo que siento, Amor por siempre y Piel canela.

Los boletos los puedes adquirir en: https://www.ticketmaster.com.mx/tame-impala-boletos/artist/1446562

Compartir:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Compartir:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
ARTÍCULOS
RELACIONADOS
8 septiembre, 2023
Ir arriba