LOS EVENTOS MÁS TRENDING

Llega “Modus Operandi” de Intocable a Querétaro

Intocable

Fechas y horarios:
domingo 20 marzo, 2022 a las 20:30 hrs
Costos:
· básico: $515.00 MXN
· VIP: $2315.00 MXN

Intocable regresa a Querétaro con la gira “Modus operandi” y se presentará en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y promoverán su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre “Texican”, que incluye polkas y huapangos, sin olvidar temas importantes en su carrera musical como “El tiroteo” o “El terrenal”.

Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical tejana/norteña actual. Su camino hacia el éxito comenzó hace más de veinticinco años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar sus canciones al mundo mientras creaban un estilo de música único y extraordinario que fusiona hábilmente la música de conjunto tejano y los ritmos folclóricos norteños. , baladas pop y rock.

Después de años de dedicación y pasión, el sueño se convirtió en una realidad indiscutible. Con éxitos #1 como “Robarte un Beso”, “Prometí”, “Te Amo (Para Siempre)”, “Culpable Fui (Culpable Soy)”, su último “Tu Ausencia”, así como favoritos de los fans como “Dame Un Besito”, “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Contra Viento y Marea”, “Llueve”, “Arrepiéntete”, entre otros, INTOCABLE continúa entreteniendo y deleitando al público tanto en Estados Unidos como en México. 

Boletos: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26190

Recinto
Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Ubicado en:

Compartir:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Compartir:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
ARTÍCULOS
RELACIONADOS
8 septiembre, 2023
Ir arriba