NOTICIAS

Britney Spears pierde su bebé

La cantante Britney Spears anunció la triste noticia de la pérdida de su bebé tras sufrir un aborto espontáneo a través de su cuenta de Instagram, donde hace un mes atrás había informado la feliz noticia de su embarazo.

La cantante y su pareja, Sam Asghari, informaron: «Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Os pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento».

La pareja se conoció durante la filmación del vídeo ‘Slumber Party’ en 2016, y hablaron de boda el pasado otoño. Asghari, de 28 años, le pidió matrimonio con un anillo que tenía un diamante incrustado y en cuyo interior se podía leer ‘Leona’, como él la llama.

La Princesa del Pop tiene dos hijos, derivado de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Compartir:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Compartir:

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba